Tu Cara Me Suena
Atresmediapublicidad
Antena 3 ya prepara su nuevo formato Tu cara no me suena todavía
Versión con anónimos del exitoso programa original. Las galas serán en directo y también estarán presentadas por Manel Fuentes.
Atresmediapublicidad
‘Tu cara me suena’, mejor estreno histórico en cuota y espectadores
El talent musical arrancó su quinta temporada en Antena 3 con 3.303.000 espectadores y un 25,3% de cuota.
Estreno de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena'
El viernes 7 de octubre a las 22:00 horas se emite la primera gala de la quinta temporada del programa.
Atresmedia se ha alzazo con tres premios Ondas
Tu cara me suena 'mejor programa de entretenimiento', Carlos Alsina 'mejor presentador de radio hablada', y el elenco de actrices de Vis a Vis 'mejor interpretación femenina de ficción nacional'.
Estreno de la Cuarta edición de 'Tu Cara Me Suena'
Antena 3 ya ultima los detalles del talent más divertido y espectacular de la televisión. El viernes 18 de septiembre, en Antena 3.
La final de 'Tu cara me suena' líder absoluto del día
El concurso de Antena 3 puso punto y final a su tercera edición con cerca de 3,4 millones de espectadores y un 24,6% de share.
Antena 3 lidera el jueves (15,1%)
'Tu cara me suena' fue seguido por cerca de 2,9 millones de espectadores y el 20,5% de audiencia.
‘Tu cara me suena' comienza 2014 como emisión más vista del día
Con más de 3 millones de espectadores (20,6%).
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Este domingo, especial ‘El Objetivo de Ana Pastor’ con una entrevista exclusiva a Kylian Mbappé en laSexta
2
‘Mariliendre’, serie original de atresplayer, llegará a la gran pantalla y se estrenará en cines el próximo 24 de abril en un evento único
3
Carlos Alsina celebra el 10º aniversario de ‘Más de uno’ con un espectacular programa especial desde el Teatro Pavón de Madrid