Tu Cara Me Suena
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS
La nueva temporada de 'Tu cara me suena' vuelve a lo grande, el viernes en Antena 3
La séptima temporada de 'Tu cara me suena' vuelve cargada de muchas sorpresas y a lo grande. Los concursantes ya están preparados para dar el pistoletazo de salida a la gala que abrirá una edición espectacular. Además, contaremos con las visitas internacionales de las artistas Paulina Rubio yEleni Foureira. ¡Un programa alucinante! No te lo pierdas, esta noche a las 22 horas, en Antena 3. ¡Descubre las primeras imágenes!
Viernes 2 de marzo 2018
‘Tu cara me suena’ se despide líder absoluto ante más de 2,7 millones de espectadores y un 20,3% de cuota
Con su mejor dato en 2018, su gran final fue este viernes el programa más visto de la jornada y del prime time, a +6,8 puntos de distancia de su máximo competidor
Tu cara me suena
Just eat en Tu cara me suena
Nueva telepromo de Just eat con Manel Fuentes de prescriptor en Tu cara me suena
The special times Just Eat Tu cara me suena
The special times Just Eat Tu cara me suena
The special times Just Eat Tu cara me suenaThe special times Just eat Tu cara me suena
The special times Just eat Tu cara me suena
The special times Just eat Tu cara me suenaThe special times Just eat Tu cara me suena
The special times Just eat Tu cara me suena
The special times Just eat Tu cara me suenaThe special times TP Just eat, Tu cara me suena
The special times TP Just eat, Tu cara me suena
The special times TP JUST EAT TCMSJust Eat invitó a cenar al público de 'Tu cara me suena'
Una acción especialmente notoria durante la semifinal del viernes 24 de febrero.
Atresmediapublicidad
'Tu cara me suena' cierra su mejor edición con una final histórica
Récord histórico con un espectacular 28,8% de share congregando a 4.012.000 espectadores, segunda gala más vista en la historia del programa.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Francisco Vaquero, director de marketing corporativo de Atresmedia, formará parte del jurado de los Premios Eficacia 2025
2
Antena 3, TV privada líder, reina con 'Sueños de libertad', la serie más vista, y con 'Y ahora Sonsoles'. 'Aruser@s', invencible en la mañana
3
Atresmedia logra 7 nominaciones en los prestigiosos premios internacionales GEMA Awards