Tu Cara Me Suena
Antena 3, la tele abierta
Llega en directo la gran final de la edición más espectacular de ‘Tu cara me suena’, HOY en Antena 3
Tras su gran éxito de audiencia ‘Tu cara me suena 8’ se despide líder absoluto con una media de un 18,5% de cuota y casi 2,5 millones de espectadores,
TU CARA ME SUENA
Llega a Antena 3 la octava temporada de 'Tu cara me suena’, el talent show de más éxito
La primera gala de la edición ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM, en exclusiva y sin publicidad
TU CARA ME SUENA
Comienzan los preparativos de la octava edición del exitoso programa de Antena 3
Antena 3 arranca los preparativos para la producción de la octava edición del exitoso talent show ‘Tu cara me suena’
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3
María Villalón gana la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, que logra una excelente media de 20,2%
‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.
Estreno de la séptima temporada en Antena 3
‘Tu cara me suena’ arranca con su segundo mejor estreno histórico, lo más visto del viernes, líder absoluto y ‘minuto de oro'
Atresmedia TV fue grupo líder absoluto de audiencia del viernes con un 30,9% (+ de 2 puntos sobre su competidor) siendo el más visto en las franjas de Tarde, Sobremesa, Prime Time y Late Night.
No te lo pierdas, el viernes a las 22 horas, en Antena 3
Vuelve Tu cara me suena y hemos preparado este nuevo producto publicitario
Regresa el programa más camaleónico de Antena 3 con nuevos concursantes con diferentes perfiles.
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS
La nueva temporada de 'Tu cara me suena' vuelve a lo grande, el viernes en Antena 3
La séptima temporada de 'Tu cara me suena' vuelve cargada de muchas sorpresas y a lo grande. Los concursantes ya están preparados para dar el pistoletazo de salida a la gala que abrirá una edición espectacular. Además, contaremos con las visitas internacionales de las artistas Paulina Rubio yEleni Foureira. ¡Un programa alucinante! No te lo pierdas, esta noche a las 22 horas, en Antena 3. ¡Descubre las primeras imágenes!
Viernes 2 de marzo 2018
‘Tu cara me suena’ se despide líder absoluto ante más de 2,7 millones de espectadores y un 20,3% de cuota
Con su mejor dato en 2018, su gran final fue este viernes el programa más visto de la jornada y del prime time, a +6,8 puntos de distancia de su máximo competidor
Tu cara me suena
Just eat en Tu cara me suena
Nueva telepromo de Just eat con Manel Fuentes de prescriptor en Tu cara me suena
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
atresplayer estrena este domingo ‘La sombra de la tierra’, su nueva serie original, basada en la novela homónima de Elvira Mínguez
2
ATRESMEDIA crece en su liderazgo en el consumo digital con su mejor dato en 12 meses y atresplayer vuelve a reinar entre las plataformas
3
Barómetro sobre Percepción social de la Televisión en Abierto