Tu Cara Me Suena
ESTRENO NUEVA TEMPORADA 4 ABRIL
Antena 3 presenta la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la TV, que se estrena el próximo viernes 4 de abril
‘Tu cara me suena’ cerró su última edición como el segundo programa más visto de la televisión, sólo por detrás de ‘El Hormiguero’.
ACUERDO
Atresmedia firma un acuerdo pionero con Disney+ para la emisión de ‘Tu cara me suena’ un día después de su estreno en Antena 3
‘Tu cara me suena’ estará disponible en Disney+ al día siguiente de su emisión en Antena 3, de la misma manera que estará en abierto en atresplayer durante los 14 días posteriores a su estreno y, a continuación, en la versión premium de la plataforma.
promo
Antena 3 presenta el casting de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ con una espectacular promo y lanza sus carteles
‘Tu cara me suena’ cerró su última edición como el segundo programa más visto de la televisión, sólo por detrás de ‘El Hormiguero’.
NUEVA EDICIÓN
Antena 3 inicia las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la televisión
Tras 11 ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior del 20%, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
estreno
Antena 3 estrena la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el mayor espectáculo de la televisión
Tras 10 ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
ESTRENO
La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ se estrena el próximo viernes 12 de abril en Antena 3
Tras 10 ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
Antena 3, la tele abierta
‘Tu cara me suena’ cierra su décima edición en Antena 3 como líder absoluto de la noche de los viernes
El formato original de Antena 3 vuelve a triunfar en su décima edición con un 18,9% de cuota de pantalla media, líder de la noche de los viernes.
NUEVA TEMPORADA
Antena 3 presenta la décima edición de ‘Tu cara me suena’, que se estrena este viernes celebrando sus 10 años de historia
Tras nueve ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
El viernes a las 22 horas
Disfruta del mejor regalo: 'Tu cara me suena' regresa el Día de Reyes con un concierto especial
La décima edición del programa está a la vuelta de la esquina, pero antes de su estreno, 'Tu cara me suena' ha decidido realizar un concierto especial.
Antena 3, la tele abierta
‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la televisión, llega este viernes a su gran final en directo en Antena 3
La novena edición mejora el resultado de los últimos cinco años del formato con un 20,6% de cuota y 2.354.000 espectadores de media.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
El anunciante ‘Universidad Europea’ se lleva el spot más visto de Atresmedia en marzo de la mano de Top News
2
Antena 3 gana el lunes y arrasa con lo más visto de la TV: Antena 3 Noticias y 'El Hormiguero', líderes absolutos
3
Antena 3 sigue arrasando como la TV líder en marzo. Atresmedia repite liderazgo y laSexta sube y vence por 45º mes a su competidor directo