Tu Cara Me Suena
estreno
Antena 3 estrena la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el mayor espectáculo de la televisión
Tras 10 ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
ESTRENO
La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ se estrena el próximo viernes 12 de abril en Antena 3
Tras 10 ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
Antena 3, la tele abierta
‘Tu cara me suena’ cierra su décima edición en Antena 3 como líder absoluto de la noche de los viernes
El formato original de Antena 3 vuelve a triunfar en su décima edición con un 18,9% de cuota de pantalla media, líder de la noche de los viernes.
NUEVA TEMPORADA
Antena 3 presenta la décima edición de ‘Tu cara me suena’, que se estrena este viernes celebrando sus 10 años de historia
Tras nueve ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
El viernes a las 22 horas
Disfruta del mejor regalo: 'Tu cara me suena' regresa el Día de Reyes con un concierto especial
La décima edición del programa está a la vuelta de la esquina, pero antes de su estreno, 'Tu cara me suena' ha decidido realizar un concierto especial.
‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la televisión, llega este viernes a su gran final en directo en Antena 3
La novena edición mejora el resultado de los últimos cinco años del formato con un 20,6% de cuota y 2.354.000 espectadores de media.
Audiencias
'Tu cara me suena' arrasa en el Prime Time y Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV
‘Tu cara me suena’ es el espacio más visto de la noche con 2.371.000 espectadores y lidera con un 20,9%.
Audiencias
‘Tu cara me suena’ arrasa líder en su estreno y Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV
Es el programa más seguido del viernes y lo más visto de la noche: 23,7%, 2.749.000 espectadores y 7.211.000 contactos.
Estreno de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'
El concurso presentado por Manel Fuentes arranca el viernes 5 de noviembre.
Antena 3 presenta la novena edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show de más éxito de la televisión
Tras ocho ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
La radio, un medio muy eficiente
2
Atresmedia celebra el Día Mundial de la Televisión saludando a todos los que la hacen posible
3
Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión española, abren las puertas de su casa por primera vez en Airbnb