Tu Cara Me Suena
'Tu Cara Me Suena', líder de su franja
El programa de Antena 3 fue la emisión más vista de los canales privados con más de 2,6 millones y el 19,2% de share.
La 3ª edición de 'Tu Cara Me Suena' regresa como líder absoluto de su franja
Seguida por más de 2,8 millones de espectadores y el 19,4% de share.
Estreno 3ª edición de Tu cara me suena
Tras el éxito de crítica y audiencia conseguido en 27 países diferentes, Manel Fuentes vuelve a ponerse al frente del programa que es una de las señas de identidad de Antena 3.
Atresmedia TV galardonada con ocho Premios Iris
Los rostros más conocidos de la pequeña pantalla se dieron cita anoche en la gala de entrega de galardones de la Academia de Televisión.
'Tu Cara Más Solidaria' lideró anoche en su franja
Una edición especial solidaria que recaudó más de un millón de euros y contó con el respaldo de la audiencia (21,5%de share y +2,8mill.espect).
'Tu Cara Me Suena' líder absoluto en la final de la 2ª edición
El programa fue seguido por más de 4 millones de espectadores y el 26,1% de la audiencia.
'Tu Cara Me Suena' líder del día con más de 3,7 millones de espectadores
El programa de Antena 3 arrasa en su recta final, alcanzado una audiencia del 24,7% de share.
‘TCMS’, récord de audiencia de la temporada y líder absoluto del día
Con más de 3,7 millones de espectadores y el 24,7% de share.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
atresplayer estrena este domingo ‘La sombra de la tierra’, su nueva serie original, basada en la novela homónima de Elvira Mínguez
2
ATRESMEDIA crece en su liderazgo en el consumo digital con su mejor dato en 12 meses y atresplayer vuelve a reinar entre las plataformas
3
Barómetro sobre Percepción social de la Televisión en Abierto