El pasado miércoles 24 de julio, NESCAFÉ entregó su emblemático premio “El Sueldo para Toda la Vida” en Cantabria. La afortunada ganadora de esta edición fue Carmen Morales, una residente del municipio de El Astillero, quien, tras casi 30 años de participación en el sorteo, finalmente se alzó con el premio en su 40ª edición.

Este año, el encargado de entregar el premio fue Xuso Jones, y el anuncio oficial de la ganadora se realizó en el programa ‘Pasapalabra’ de Antena 3, conducido por Roberto Leal.

La envergadura del programa y su exitosa audiencia hicieron que NESCAFÉ apostara por ‘Pasapalabra’ con formatos publicitarios especiales, innovadores y de gran impacto que incluyeron desde avances de programación hasta el patrocinio del rosco, pasando por menciones para mantener a los espectadores informados sobre la fecha de entrega del premio.

Además, la campaña tuvo presencia digital, con contenido específico tanto en los sitios web como en los canales sociales del grupo. Roberto Leal protagonizó varias de estas piezas ad hoc, asegurando una amplia difusión y visibilidad del evento.

Un premio con historia y mucho futuro

“El Sueldo para Toda la Vida” de NESCAFÉ es uno de los premios más esperados del año y el más longevo de nuestro país. Con motivo de su 40 aniversario, NECAFÉ no solo celebra que Carmen sea la nueva ganadora, sino también cuatro décadas repartiendo felicidad en diferentes puntos de España.

Desde su inicio en 1985, los ganadores han podido disfrutar de un premio que se ha ido actualizando a lo largo de los años y que ha pasado de las 50.000 pesetas al mes iniciales (300 euros) a los 2.000 euros mensuales de la actualidad.

Una vez más, Atresmedia Publicidad ha permanecido fiel a su compromiso como exclusivista publicitaria que, comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación, se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.