Antena 3
Audiencias
Antena 3 gana el lunes y arrasa con lo más visto de la TV: Antena 3 Noticias y 'El Hormiguero', líderes absolutos
Atresmedia es el grupo líder del día (28,5%), a +3,8 puntos de su rival pese a contar con un canal menos.
NOVEDAD
FoQ: La nueva generación llegará muy pronto a Antena 3 de una manera muy especial
La ficción ha causado sensación entre el público joven, impregnada de esa nostalgia que marcó a toda una generación. Y muy pronto, estará en abierto en Antena 3. Conoce nuestro producto publicitario.
ESTRENO NUEVA TEMPORADA 4 ABRIL
Antena 3 presenta la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la TV, que se estrena el próximo viernes 4 de abril
‘Tu cara me suena’ cerró su última edición como el segundo programa más visto de la televisión, sólo por detrás de ‘El Hormiguero’.
Audiencias
Antena 3 gana el miércoles de nuevo con lo más visto de la TV y 'El Hormiguero', líder y programa más visto
Antena 3 gana el miércoles de nuevo con lo más visto de la TV y 'El Hormiguero', líder y programa más visto.
Audiencias
Antena 3 gana el lunes. 'El Hormiguero' vuelve a ser líder y el programa más visto de la TV. 'Aruser@s' lidera con récord anual
Atresmedia es el grupo líder del día (28,3%), a casi +4 puntos de su rival pese a contar con un canal menos.
Audiencias
Antena 3 Noticias 1, líder y emisión más vista de las privadas este domingo
Antena 3 gana este domingo la Sobremesa con Antena 3 Noticias de nuevo líder y emisión más vista de las privadas. También gana la Tarde con sus Multicine.
audiencias
Antena 3, TV privada líder. 'Sueños de libertad' reina con máximo anual
laSexta vence en la Mañana con 'Aruser@s' y 'Al Rojo Vivo'.
Audiencias
Antena 3 gana el martes: logra lo más visto con A3N y 'El Hormiguero', líderes absolutos
'Batalla de restaurantes' se despide al alza ganando a su rival.
promo
Antena 3 presenta el casting de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ con una espectacular promo y lanza sus carteles
‘Tu cara me suena’ cerró su última edición como el segundo programa más visto de la televisión, sólo por detrás de ‘El Hormiguero’.
audiencias
Antena 3 logra lo más visto del domingo con Antena 3 Noticias y ‘Lo de Évole’ sube y supera a su rival
Antena 3 vuelve a conseguir este domingo lo más visto de toda la televisión con Antena 3 Noticias y cierra otra semana como la TV líder. En laSexta, 'Lo de Évole' sube y es lo más visto de la cadena, superando de nuevo a su competidor directo.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
El anunciante ‘Universidad Europea’ se lleva el spot más visto de Atresmedia en marzo de la mano de Top News
2
Antena 3 gana el lunes y arrasa con lo más visto de la TV: Antena 3 Noticias y 'El Hormiguero', líderes absolutos
3
Antena 3 sigue arrasando como la TV líder en marzo. Atresmedia repite liderazgo y laSexta sube y vence por 45º mes a su competidor directo