talent show
directo
‘Drag Race España’ ofrece su primer roast con público en directo, este domingo en atresplayer
La cómica Valeria Ros será la jurado invitada en este octavo programa de la temporada.
ESTRENO
laSexta emitirá el talent show culinario ‘Encuentros con sabor’, con Maxi Iglesias, Ruth Lorenzo, Beret y Mario Vaquerizo
De la mano de Mahou, un nuevo talent show cervecero en el que se combina la pasión por la cerveza y la cocina amateur.
ESTRENO
Antena 3 estrena la nueva edición de ‘La Voz’ con Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco
Presentado por Eva González, la nueva edición arranca con grandes novedades en su mecánica.
NUEVA EDICIÓN
Neox estrena la segunda edición de ‘Love Island España’ el 22 de mayo, con Cristina Pedroche
El programa volverá a reunir en una villa a un grupo de isleños solteros dispuestos a encontrar el amor.
talent show
‘La Voz’ elige a los talents que alcanzan la Fase Final en el ‘Asalto Final’, este sábado en Antena 3
Por primera vez en ‘La Voz’, el público empieza a tomar decisiones y elegirá a un talent de cada equipo.
Audiencias
'Tu cara me suena' arrasa en el Prime Time y Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV
‘Tu cara me suena’ es el espacio más visto de la noche con 2.371.000 espectadores y lidera con un 20,9%.
Antena 3, la tele abierta
Antena 3 estrena este viernes ‘La Gran Batalla’ de ‘La Voz'
Una nueva y potente fase del programa que cuenta con la llegada de los Asesores.
Antena 3, la tele abierta
Antena 3 presenta la novena edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show de más éxito de la televisión
Tras ocho ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
talent show
Llegan los Asesores y arrancan las Batallas en la nueva fase de ‘La Voz Kids’, el talent show más visto de la TV
Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó serán los Asesores de esta segunda edición y ayudarán a los coaches a tomar difíciles decisiones.
Fenómeno Internacional
Las reinas de ‘Drag Race España’ toman las calles antes de su llegada a ATRESplayer PREMIUM
El programa buscará a la mejor superestrella drag de España a través de numerosas pruebas y desafíos semanales.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
La radio, un medio muy eficiente
2
Atresmedia celebra el Día Mundial de la Televisión saludando a todos los que la hacen posible
3
Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión española, abren las puertas de su casa por primera vez en Airbnb