récord histórico
Audiencias Fin de Semana
’Eso que tú me das' triunfa como lo más visto de laSexta esta temporada y 'Mi hija' bate récord histórico, ambos líderes absolutos
El documental con la última entrevista de Jordi Évole a Pau Donés se convierte en lo más visto del domingo y líder absoluto con 2.874.000 espectadores y el 15,3% Es, además, la emisión más vista en laSexta desde marzo
navidades 2020-2021
Atresmedia, el grupo televisivo más visto y por el que más espectadores diferentes han pasado cada día durante las navidades
En Atresmedia decimos adiós a las navidades con máximos de audiencia, con el mejor estreno de ficción...Y recibimos al 2021 con récords históricos y los mejores estrenos.
Atresmediapublicidad
'Tu cara me suena' cierra su mejor edición con una final histórica
Récord histórico con un espectacular 28,8% de share congregando a 4.012.000 espectadores, segunda gala más vista en la historia del programa.
Atresmediapublicidad
“El Intermedio” bate su récord histórico
Una semana después de lograr su máximo resultado diario, “El Intermedio” volvió ayer a batir su récord histórico al conseguir 2.865.000 espectadores (13,5%), líder absoluto de su franja.
Atresmediapublicidad
laSexta/Noticias 14H (12,2%) bate su récord histórico en laSexta
Segunda entrega más vista con 1.263.000 espectadores.
Atresmediapublicidad
Europa FM vuelve a ser la emisora musical que más crece
Nuevo record histórico de Europa FM con 1.962.000 oyentes en la primera ola de 2012
Atresmediapublicidad
Record histórico de audiencia de Al Primer Toque
El programa deportivo “Al Primer Toque” vuelve a crecer por segunda oleada consecutiva. Suma 44.000 nuevos oyentes y alcanza los 387.000 cada noche, cifra record en la historia del programa.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
atresplayer estrena este domingo ‘La sombra de la tierra’, su nueva serie original, basada en la novela homónima de Elvira Mínguez
2
ATRESMEDIA crece en su liderazgo en el consumo digital con su mejor dato en 12 meses y atresplayer vuelve a reinar entre las plataformas
3
Barómetro sobre Percepción social de la Televisión en Abierto