La Isla
CADA JUEVES
‘La isla’ vuelve el próximo jueves al prime time de laSexta con 14 mujeres dispuestas a sobrevivir en un entorno extremo
Conducido por Pedro García Aguado, el espacio estrena su segunda edición con nuevas habitantes que tendrán que convivir y superarse en circunstancias extremas y sin recursos.
Atresmediapublicidad
Audiencias 17 de Mayo en Atresmedia TV
La final de la cuarta edición de 'Top Chef' fue vista por más de 1,7 millones de espectadores (13,2%) y el estreno de 'La Isla' en laSexta reunió a cerca de 1,5 millones de espectadores (8,5%).
laSexta descubre ‘La isla’.
Formato de aventura extrema presentado por Pedro García Aguado. Estreno miércoles 17 de Mayo.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Comienza el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, nueva serie para el prime time de Antena 3, que protagonizarán Veronica Sánchez y Carlota Baró
2
Home atresmediapublicidad
Antena 3 gana el jueves. 'El Hormiguero' es otra semana más líder absoluto y programa más visto de la TV
3
Home atresmediapublicidad
Este domingo, en laSexta, Dani Martín muestra su lado más íntimo y desconocido, en ‘Lo de Évole’