Jordi Évole
VUELVE
laSexta estrena este domingo la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ con un invitado elegido por los espectadores
Este domingo, a partir de las 21:25 horas.
Audiencias
Antena 3 logra el Top 5 más visto del domingo y laSexta crece con ‘Lo de Évole’ y los ‘Pandora Papers'
Atresmedia TV es el grupo líder de la semana con un 27,9%.
Audiencias
‘Lo de Évole’, en su 2º mejor programa histórico, y ‘Mi hija’ repiten como lo más visto del domingo
Atresmedia TV logra lo más visto del domingo y es el grupo líder del prime time.
Audiencias
‘Lo de Évole’, en récord histórico, y ‘Mi hija’, lo más visto del domingo
El estreno simultáneo de ‘Love Island’ alcanza el 4% y es lo más visto de las temáticas este domingo con cerca de 640.000 seguidores.
Lo de Évole’
Jordi Évole entrevista a Fernando Simón en el aniversario del Estado de alarma, este domingo en laSexta
Simón hace balance de su gestión de la pandemia.
exitosa acción
La entrevista de Jordi Évole a Ibai Llanos en laSexta, un evento de éxito multipantalla
‘Lo de Évole’ alcanza su segunda mejor marca histórica este domingo con un 12,5% de cuota y 2.359.000 espectadores.
exitosa acción
La entrevista de Jordi Évole a Ibai Llanos en laSexta, un evento de éxito multipantalla
‘Lo de Évole’ alcanza su segunda mejor marca histórica este domingo con un 12,5% de cuota y 2.359.000 espectadores.
Audiencias
‘Mi hija’, en récord histórico, y 'Lo de Évole', en su 2º mejor programa, sin rivales y como lo más visto de la noche
Atresmedia TV consigue, de nuevo, las emisiones más vistas del domingo.
DOCUMENTAL
laSexta estrena el 21 de febrero el aclamado documental ‘Eso que tú me das’, la última charla entre Pau Donés y Jordi Évole
La cadena ofrecerá el documental español más visto en cines en los últimos 10 años, con más de 249.000 espectadores.
Esta noche, a las 22:45 horas, estreno
‘Familias reales’: un documental con Jordi Évole que retrata los nuevos modelos de familia
El documental pone el foco en una cuestión de plena actualidad: la problemática de la gestación subrogada, a la que recurren más de 1.000 familias españolas cada año.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
atresplayer estrena este domingo ‘La sombra de la tierra’, su nueva serie original, basada en la novela homónima de Elvira Mínguez
2
ATRESMEDIA crece en su liderazgo en el consumo digital con su mejor dato en 12 meses y atresplayer vuelve a reinar entre las plataformas
3
Barómetro sobre Percepción social de la Televisión en Abierto