javier bardaji
acuerdo
Atresmedia y el diario digital ‘65YMÁS’ unen fuerzas para amplificar su compromiso adquirido con las personas mayores
El consejero delegado de Atresmedia, Javier Bardají, y el presidente de 65ymas.com, Fernando Ónega, han sellado esta mañana el acuerdo de colaboración.
A propuesta del Presidente de la Compañía, José Creuheras, y por unanimidad
El Consejo de Administración de Atresmedia acuerda el nombramiento de Javier Bardají como Consejero Delegado
Sucede en el cargo a Silvio González que cierra una brillante etapa de 14 años como CEO de Atresmedia y continuará en el Grupo como Vicepresidente Ejecutivo con competencias sobre proyectos de innovación y diversificación de ingresos.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
laSexta estrena ‘La Red’, una serie documental basada en investigaciones policiales sobre la lucha contra la ciberdelincuencia
2
Home atresmediapublicidad
Paula Echevarría revoluciona las búsquedas online de PRIMARK tras su visita a El Hormiguero
3
Home atresmediapublicidad
Onda Cero y WWF convocan la primera edición de los Premios LUZ VERDE