Grupo Antena3
Atresmediapublicidad
El Grupo Antena 3 a partir de ahora es Atresmedia
Nuestro grupo estrena nueva identidad corporativa
Atresmediapublicidad
El Grupo Antena3 es a partir de ahora Atresmedia
Nuestro grupo estrena nueva identidad corporativa.
Atresmediapublicidad
Atres Advertising premio Attraction Media al mejor Equipo Comercial
El Grupo Antena 3 arrasó ayer en los Premios Attraction Media recibiendo 4 de los galardones.
Atresmediapublicidad
El Grupo Antena 3 estrenará en abierto los mejores títulos de cine
The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y MGM llenarán de cine los canales del grupo Antena3.
Atresmediapublicidad
El Grupo Antena 3, único que crece en octubre: +0,4 puntos
Antena 3 logra en octubre su mejor dato desde diciembre de 2009 y laSexta firma su mejor resultado en 13 meses.
Atresmediapublicidad
El Grupo Antena 3 y FESBAL unidos por una buena causa
Convertir excedentes alimentarios frescos en productos no perecederos para su posterior donación entre los colectivos más desfavorecidos.
Atresmediapublicidad
Comercializadora Multimedia
Nacida en 2005, Atresmedia Publicidad es la mayor exclusivista de España, por volumen de inversión publicitaria, llegando a tener una cuota cercana al 15 % sobre el total de la inversión en Medios Convencionales, comercializando los soportes más importantes del mercado español en Televisión, Radio e Internet.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3 gana el domingo: logra lo más visto con A3N y lidera con 'Una nueva vida'. 'Lo de Évole' se impone a sus rivales privados
2
Home atresmediapublicidad
La Radio consolida sus resultados gracias a la credibilidad
3
Home atresmediapublicidad
Comienza el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, nueva serie para el prime time de Antena 3, que protagonizarán Veronica Sánchez y Carlota Baró