final
Antena 3, la tele abierta
‘La Voz Kids’, el talent show más visto de la televisión
‘La Voz Kids’ sube a su máximo en cuota de la temporada con un 19,7%.
‘La Voz Kids’ llega hoy a su gran final en Antena 3
La gala abrirá con un gran número en el que participan todos los niños de esta edición de ‘La Voz Kids’.
‘Inocentes’ llega a su gran final en Antena 3 este lunes y martes en dos noches especiales
La cadena de Atresmedia TV emitirá, tras los capítulos de estreno de ‘Hermanos’, el desenlace de la popular serie este 11 y 12 de julio.
Ficción
‘Alba’ llega a su final este miércoles como la serie española de Antena 3 más vista desde 2019
La ficción entra en el top 3 de las series más vistas de la televisión en este 2022.
‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la televisión, llega este viernes a su gran final en directo en Antena 3
La novena edición mejora el resultado de los últimos cinco años del formato con un 20,6% de cuota y 2.354.000 espectadores de media.
‘Mi hija’, uno de los fenómenos de ficción del año, llega a su esperado final convertida en la serie más vista de la televisión
Antena 3 emitirá el próximo domingo el desenlace de la exitosa producción protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız.
Audiencias
Antena 3 gana el jueves con lo más visto y reina en prime time con ‘Mask Singer: adivina quién canta’, que marca récord
Gran final con un 20,6% de cuota (1,9M), que lidera de forma absoluta a más de 7 puntos de ventaja de su competidor.
Llega la gran final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ con revelación de las cuatro máscaras finalistas
Los espectadores podrán conocer las identidades de todas las máscaras que les han acompañado en la segunda edición.
‘La Voz Kids’, el talent show más visto de la TV, estrena su gran final este viernes en Antena 3
El programa arrasa cada viernes, líder de la noche con una media de un 20% de cuota y casi 2,2 millones de espectadores, superando por 6 puntos a su competidor
Llega en directo la gran final de la edición más espectacular de ‘Tu cara me suena’, HOY en Antena 3
Tras su gran éxito de audiencia ‘Tu cara me suena 8’ se despide líder absoluto con una media de un 18,5% de cuota y casi 2,5 millones de espectadores,
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Dani Fernández inaugura el Local de Ensayo Europa FM, con una experiencia exclusiva, única y en vivo
2
Si Tiktok está prohibido, ¿dónde más puedo conectarme e interactuar con su audiencia?
3
Antena 3 arrasa el lunes y reina en Prime Time con ‘El Hormiguero’, líder absoluto y programa más visto de la TV