final
Ficción
‘Alba’ llega a su final este miércoles como la serie española de Antena 3 más vista desde 2019
La ficción entra en el top 3 de las series más vistas de la televisión en este 2022.
Antena 3, la tele abierta
‘Tu cara me suena’, el talent show más visto de la televisión, llega este viernes a su gran final en directo en Antena 3
La novena edición mejora el resultado de los últimos cinco años del formato con un 20,6% de cuota y 2.354.000 espectadores de media.
‘Mi hija’, uno de los fenómenos de ficción del año, llega a su esperado final convertida en la serie más vista de la televisión
Antena 3 emitirá el próximo domingo el desenlace de la exitosa producción protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız.
Audiencias
Antena 3 gana el jueves con lo más visto y reina en prime time con ‘Mask Singer: adivina quién canta’, que marca récord
Gran final con un 20,6% de cuota (1,9M), que lidera de forma absoluta a más de 7 puntos de ventaja de su competidor.
Llega la gran final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ con revelación de las cuatro máscaras finalistas
Los espectadores podrán conocer las identidades de todas las máscaras que les han acompañado en la segunda edición.
‘La Voz Kids’, el talent show más visto de la TV, estrena su gran final este viernes en Antena 3
El programa arrasa cada viernes, líder de la noche con una media de un 20% de cuota y casi 2,2 millones de espectadores, superando por 6 puntos a su competidor
Llega en directo la gran final de la edición más espectacular de ‘Tu cara me suena’, HOY en Antena 3
Tras su gran éxito de audiencia ‘Tu cara me suena 8’ se despide líder absoluto con una media de un 18,5% de cuota y casi 2,5 millones de espectadores,
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3
‘La Voz’ se ha convertido en el talent show de mayor éxito de la temporada
Durante las 24 galas emitidas, ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.592.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.
‘La Voz’ alcanza su gran Final con un impresionante espectáculo musical
El próximo miércoles 10 de abril el plató del talent show vivirá su noche más emocionante para conocer al ganador de la edición.
María Villalón gana la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, que logra una excelente media de 20,2%
‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
atresplayer estrena este domingo ‘La sombra de la tierra’, su nueva serie original, basada en la novela homónima de Elvira Mínguez
2
ATRESMEDIA crece en su liderazgo en el consumo digital con su mejor dato en 12 meses y atresplayer vuelve a reinar entre las plataformas
3
Barómetro sobre Percepción social de la Televisión en Abierto