Fernando Alonso 2013
Antena 3, líder del fin de semana
La cadena fue la opción elegida por los espectadores para disfrutar del fin de semana, promediando un 12,3% de share medio.
Gran Premio de Abu Dabi en ATRESMEDIA
Se disputará el domingo 3 de noviembre, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Yas Marina.
Gran Premio de Japón en ATRESMEDIA
Arranca este viernes y se disputará el domingo 13 de octubre, a partir de las 08:00 horas, en el circuito de Suzuka.
Antena 3 arrasó el domingo con un 19,5% share
La carrera del Mundial de Fórmula 1 fue la emisión más vista del fin de semana con más de 4,6 millones de espectadores (37,2% de share).
El GP de Italia arrasa con más de 4,6 millones de espectadores
La carrera fue la emisión más vista del fin de semana anotando un 40,2% de share el domingo. La sesión clasificatoria del sábado lideró el día de manera absoluta, con más de 2,2 millones de espectadores (22,4%).
Gran Premio de Italia de F1, en ATRESMEDIA
En el mítico circuito de Monza, conocido como la "pista mágica" porque dicen que en ella cualquier cosa puede suceder.
El GP de Bélgica, líder del fin de semana
3,7 millones de espectadores siguieron atentos la remontada de Alonso.
El GP de Alemania, líder del fin de semana (38,5%)
La carrera fue vista por más de 4,2 millones de espectadores, registrando una cuota del 38,5% de share.
El Gran Premio de Gran Bretaña, en ATRESMEDIA
El domingo a partir de las 14:00 horas Gran Premio de Gran Bretaña.
El GP de Canadá más visto de los últimos 9 años
La carrera fue vista por más de 5,6 millones de espectadores (35,3% de share) en Antena 3.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Antena 3, TV líder del lunes. 'Renacer' sube en Prime Time. laSexta reina en la Mañana con 'Aruser@s' y 'Al Rojo Vivo'
2
Home atresmediapublicidad
La Radio, un medio eficiente
3
Home atresmediapublicidad
Antena 3 logra lo más visto del domingo con las ediciones de Antena 3 Noticias, líderes