estreno
Con Roberto Leal
Vuelven la diversión, la adrenalina y el Rosco de 'Pasapalabra' a Antena 3
El miércoles 13 de mayo a las 22:45 horas. ¡No te lo pierdas!.
ESTRENO
Antena 3 estrena el próximo lunes 2 de marzo la quinta temporada de ‘Me resbala’
El estreno de la nueva temporada ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM
PERDIDA
Antena 3 estrena ‘Perdida’, su nueva serie original
Antena 3 abre su temporada de series con ‘Perdida’, un thriller que narra el viaje de un padre a Colombia que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija
TU CARA ME SUENA
Antena 3 gana el viernes con el estreno de ‘Tu cara me suena’, líder absoluto y lo más visto del día
'Tu cara me suena' lidera en su regreso y sin rival en la noche con un 22,6% de cuota y 3.183.000 espectadores, logrando su mejor estreno de temporada desde octubre de 2016
Amplía su oferta global de grandes historias seriadas
Atresmedia TV adquiere los últimos éxitos en el mercado latino y turco
Nova estrenará en abierto ‘La señora Fazilet y sus hijas’, ‘Amar a muerte’, ‘Betty en NY’ y ‘Caer en tentación’, superproducciones y esperadas telenovelas para los amantes del género.
Audiencias
'Toy Boy' se estrena en Antena 3 como la serie más vista del día
Con 1.849.000 espectadores, un 13,6% de cuota de pantalla. Más de 4,4 millones de espectadores siguieron ayer el primer capítulo de la serie en algún momento.
Este 19 de septiembre, en ‘La Noche Sitcom’
Neox estrena este jueves en abierto la premiada comedia policíaca 'Brooklyn Nine-Nine'
Llega a la cadena de Atresmedia TV una de las series más respetadas y populares de los últimos años y que actualmente sigue conquistando a la audiencia en EE.UU.
Audiencias
‘La Voz Kids’ crece y confirma su éxito en Antena 3 como la oferta estelar más vista del martes (2.352.000 espectadores)
El talent cierra su semana de estreno líder de su franja con una media de un 17,1% en sus dos primeras galas.
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3
Antena 3 estrena ‘La Voz Kids’ el próximo lunes 16 de septiembre con una doble gala semanal
Los abonados a la plataforma ATRESplayer PREMIUM podrán disfrutar desde este miércoles 11 de septiembre del talent show en exclusiva y sin publicidad.
Arranque del curso TV 2019/20
Atreseries inicia nueva temporada de estrenos en el mejor momento de su historia
Logra en agosto máximo histórico por segundo mes consecutivo (1,7%).
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Onda Cero y WWF convocan la primera edición de los Premios LUZ VERDE
2
Antena 3 arrasa en enero: lidera, aumenta distancias y es la cadena que más crece. ATRESMEDIA, grupo líder y laSexta vence a su rival por 43º mes consecutivo
3
UTECA lanza una campaña sobre las ventajas de anunciarse en TV