estreno
estreno
Antena 3 lanza el tráiler de ‘Mujer’, serie de éxito internacional que estrenará muy pronto en Prime Time
Basada en la producción japonesa ‘Woman: my life for my children’, este drama se centra en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci.
Muy pronto
Neox emitirá la nueva temporada del talent ‘Top Photo’, con Lorena Castell como presentadora
El canal temático líder en jóvenes y target comercial, estrenará muy pronto las nuevas entregas del primer talent show de fotografía móvil del mundo.
Con Roberto Leal
'Pasapalabra' arranca con éxito en Antena 3
Mejor estreno en televisión en más de un año (3.158.000, 19,6%) y registra el mejor dato histórico del concurso en Prime Time.
Con Roberto Leal
Vuelven la diversión, la adrenalina y el Rosco de 'Pasapalabra' a Antena 3
El miércoles 13 de mayo a las 22:45 horas. ¡No te lo pierdas!.
ESTRENO
Antena 3 estrena el próximo lunes 2 de marzo la quinta temporada de ‘Me resbala’
El estreno de la nueva temporada ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM
PERDIDA
Antena 3 estrena ‘Perdida’, su nueva serie original
Antena 3 abre su temporada de series con ‘Perdida’, un thriller que narra el viaje de un padre a Colombia que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija
TU CARA ME SUENA
Antena 3 gana el viernes con el estreno de ‘Tu cara me suena’, líder absoluto y lo más visto del día
'Tu cara me suena' lidera en su regreso y sin rival en la noche con un 22,6% de cuota y 3.183.000 espectadores, logrando su mejor estreno de temporada desde octubre de 2016
Amplía su oferta global de grandes historias seriadas
Atresmedia TV adquiere los últimos éxitos en el mercado latino y turco
Nova estrenará en abierto ‘La señora Fazilet y sus hijas’, ‘Amar a muerte’, ‘Betty en NY’ y ‘Caer en tentación’, superproducciones y esperadas telenovelas para los amantes del género.
Audiencias
'Toy Boy' se estrena en Antena 3 como la serie más vista del día
Con 1.849.000 espectadores, un 13,6% de cuota de pantalla. Más de 4,4 millones de espectadores siguieron ayer el primer capítulo de la serie en algún momento.
Este 19 de septiembre, en ‘La Noche Sitcom’
Neox estrena este jueves en abierto la premiada comedia policíaca 'Brooklyn Nine-Nine'
Llega a la cadena de Atresmedia TV una de las series más respetadas y populares de los últimos años y que actualmente sigue conquistando a la audiencia en EE.UU.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
atresplayer estrena este domingo ‘La sombra de la tierra’, su nueva serie original, basada en la novela homónima de Elvira Mínguez
2
ATRESMEDIA crece en su liderazgo en el consumo digital con su mejor dato en 12 meses y atresplayer vuelve a reinar entre las plataformas
3
Barómetro sobre Percepción social de la Televisión en Abierto