estreno
Antena 3, la tele abierta
Antena 3 estrena hoy ‘LEGO Masters’
Roberto Leal es el maestro de ceremonias de este nuevo programa tras arrasar diariamente con ‘Pasapalabra’ y triunfar con la primera edición de ‘El Desafío’.
ESTRENO
laSexta estrena ‘Fuera del Mapa’, el nuevo programa de Alberto Chicote
Viajará por toda España para descubrir junto a un invitado famoso los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país.
Audiencias
‘Tu cara me suena’ arrasa líder en su estreno y Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV
Es el programa más seguido del viernes y lo más visto de la noche: 23,7%, 2.749.000 espectadores y 7.211.000 contactos.
11 de noviembre a las 22:30h
laSexta estrena HOY jueves en exclusiva en España la esperada nueva serie de Ryan Murphy: 'El caso Lewinsky'
Inspirada en hechos reales, ‘El caso Lewinsky’ se centra en los momentos clave de la historia que puso en jaque al que fuera el hombre más poderoso del mundo.
Estreno de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'
El concurso presentado por Manel Fuentes arranca el viernes 5 de noviembre.
Antena 3 presenta la novena edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show de más éxito de la televisión
Tras ocho ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
A partir de las 21:25h
laSexta estrena este domingo la nueva temporada de 'Salvados'
Con un retrato de Afganistán tras el regreso de los talibanes al poder.
Audiencias
Antena 3 crece en su liderazgo en Prime Time (17%) con el gran estreno de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'
Tercer día consecutivo de liderazgo para Atresmedia TV con un 29,4%, mejor miércoles del curso.
Antena 3 estrena la exitosa serie 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'
Creada por Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot y Stéphane Carrié, mezcla en cada una de sus entregas el género policiaco con el drama y la comedia.
Audiencias Estreno Temporada
'La Voz' vuelve como lo más visto de la noche
Arrasa en su estreno y es lo más visto de la noche y el programa más seguido de la TV con un 20,6% de share y 2.219.000 espectadores.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
atresplayer estrena este domingo ‘La sombra de la tierra’, su nueva serie original, basada en la novela homónima de Elvira Mínguez
2
ATRESMEDIA crece en su liderazgo en el consumo digital con su mejor dato en 12 meses y atresplayer vuelve a reinar entre las plataformas
3
Barómetro sobre Percepción social de la Televisión en Abierto