Entretenimiento
televisión
laSexta estrena El Piano el próximo martes en prime time
Un exitoso formato internacional conducido por Ruth Lorenzo en el que Pablo López y Mika buscan al mejor pianista.
NOVEDAD
'El Piano', nuevo programa de entretenimiento que estrenará muy pronto laSexta en prime time
Un exitoso formato internacional conducido por Ruth Lorenzo en el que Pablo López y Mika buscan al mejor pianista.
estreno
Antena 3 estrena la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, el mayor espectáculo de la televisión
Tras 10 ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
Audiencias
Antena 3 estrena el miércoles 17 de abril ‘El 1%’, el nuevo concurso de prime time presentado por Arturo Valls
El programa ha sido todo un éxito en su emisión en ITV en Reino Unido, logrando audiencias superiores al 35% de cuota de pantalla y a los 4 millones de espectadores en su tercera temporada.
ESTRENO
La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ se estrena el próximo viernes 12 de abril en Antena 3
Tras 10 ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla, consolidándose como uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país.
Audiencias
Antena 3 estrena la nueva edición de ‘La Voz Kids’ este sábado 13 de abril con Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal como coaches
‘La Voz Kids’ abre las puertas de su quinta edición en Antena 3 después de ser líder de la noche de los sábados en su última edición.
Audiencias
Antena 3, TV privada líder del martes, logra los informativos y el entretenimiento más visto del día
Atresmedia TV es el grupo líder, otra jornada más, con un 27,1%, pese a contar con un canal menos que su rival.
entretenimiento
Antena 3 emite la primera Semifinal de ‘El Desafío’, líder imbatible de la noche de los viernes
Con Roberto Leal al frente, ‘El Desafío’ es líder imbatible cada viernes, con una media de 14,1% de share, 1,5 M de seguidores de media y 4,1 M de espectadores únicos.
NOVEDAD
laSexta adaptará ‘El Piano’, un exitoso formato internacional en el que se busca al mejor pianista
Tras su éxito abrumador en Reino Unido, ‘The Piano’ fue el estreno de entretenimiento más visto de los últimos 6 años en Channel 4 y próximamente este aclamado formato aterrizará en laSexta.
entretenimiento
Antena 3 prepara ‘López y Leal contra el canal’, con Iñaki López y Roberto Leal, presentado por Eva González
Atresmedia Televisión vuelve a apostar una vez más por los programas que más triunfan a nivel internacional, teniendo la cartera de formatos de mayor éxito del mercado español.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
atresplayer estrena este domingo ‘La sombra de la tierra’, su nueva serie original, basada en la novela homónima de Elvira Mínguez
2
ATRESMEDIA crece en su liderazgo en el consumo digital con su mejor dato en 12 meses y atresplayer vuelve a reinar entre las plataformas
3
Barómetro sobre Percepción social de la Televisión en Abierto