el debate
elecciones
laSexta celebra ‘El Debat’, decisivo para las elecciones catalanas del 12 de mayo, moderado por Ana Pastor
laSexta ofrece hoy lunes, a partir de las 21:45 horas, ‘El Debat’, un debate decisivo para las elecciones catalanas con los representantes de las principales formaciones.
1 de cada 2 espectadores vieron la cita histórica
ATRESMEDIA arrasa con el ‘Cara a Cara. El Debate’ con un 46,5% de cuota, emisión no deportiva más vista de la temporada
Logra más de 5,9 millones de espectadores de media y 11,3 millones de espectadores únicos en TV. La cifra se eleva hasta un total de 12,5 millones de espectadores únicos sumando el seguimiento en atresplayer, Onda Cero y las webs del Grupo.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Top 3 cobertura marzo
2
Home atresmediapublicidad
Increíble pero cierto! El VOD arrasa entre los medios digitales y se corona como el rey del recuerdo y del ROI
3
Home atresmediapublicidad
Antena 3 gana el jueves: 'El Hormiguero' cierra otra semana líder absoluto y 'Pasapalabra' bate su tercer récord consecutivo