Atresplayer
Serie documental
Llega a Atresplayer ‘Yo, Chef’, la serie documental de Flooxer que humaniza la alta cocina
Los primeros espadas de la gastronomía se sinceran acerca de su dura y enriquecedora experiencia personal y profesional en la cocina. ‘Yo, Chef’ consta de 8 entregas y los amantes de la gastronomía ya pueden ver las cuatro primeras.
Entorno de calidad y con excelentes resultados
Las plataformas de VOD de las televisiones, como Atresplayer, son un producto Premium para los anunciantes por infinidad de motivos
Desde Atresmedia Publicidad, hemos preparado esta infografía que esperamos que os sea útil.
ESTRENO EL 26 DE SEPTIEMBRE
Flooxer estrena 'Yo, Chef', una serie documental que se adentra en el corazón y mente de los genios de la cocina
Andoni Luis Aduriz, Paco Morales, Diego Guerrero, Josean Alija, Maca de Castro, Begoña Rodrigo, Daniel Ochoa y Luis Moreno, y Pepe Solla cuentan cómo se dejan el alma en cada una de sus creaciones. Los cuatro primeros capítulos de 'Yo, Chef' se podrán ver en Atresplayer desde el próximo 26 de septiembre.
Encadena más de dos años de liderazgo consecutivos
ATRESMEDIA, el grupo audiovisual que más crece en Internet
Roza los 19 millones de usuarios únicos en julio, un +26% respecto al mismo periodo del año anterior, y se afianza dentro del top 10 de webs más visitadas de España por cuarto mes consecutivo.
Gran acogida de crítica y público
‘Looser’, la serie de Flooxer que han visto más de un millón de personas
La exitosa ficción ya está completa en Atresplayer.
Atresmedia Digital
Atresplayer, ya disponible en el nuevo sistema Fire TV Stick de Amazon
Atresplayer se convierte en la primera aplicación de una televisión en abierto en unirse a este nuevo sistema de Amazon para convertir cualquier televisor en una Smart TV.
DATOS COMSCORE DE MAYO DE 2018
ATRESMEDIA se consolida en el top 10 de los sites más visitados de España con su mejor dato histórico
El Grupo mantiene su liderazgo en el sector audiovisual en internet y, con un crecimiento hasta los 19,6 millones de usuarios únicos en mayo.
Plataforma de contenidos con tecnología HbbTV
LOVEStv arranca sus emisiones en pruebas
La plataforma de contenidos con tecnología HbbTV impulsada de forma conjunta por RTVE, Atresmedia y Mediaset España se pone en marcha con una versión inicial.
referente y líder como plataforma de vídeo online
Atresplayer refuerza su contenido con ‘Grandes documentales’ y el estreno de ‘Un mundo en guerra’
La plataforma de vídeo online de Atresmedia refuerza su amplio abánico de títulos y añade a su cátalogo un nuevo género.
Con 18,6 millones de usuarios únicos
ATRESMEDIA, grupo audiovisual líder en Internet durante dos años consecutivos
Se consolida un mes más como líder indiscutible del sector.