Atresmedia
PRO TV
Atresmedia lanza PRO TV, una innovadora campaña que incide, con datos, en la eficacia publicitaria de la televisión
La personalización y la demostración de la eficacia de la televisión, claves de esta campaña cuyo claim es: “Seamos claros, Atresmedia te hace grande de verdad”
ATRESMEDIA TE HACE GRANDE
SEAMOS CLAROS, ATRESMEDIA TE HACE GRANDE DE VERDAD
Atresmedia lanza PRO TV, una innovadora campaña que incide, con datos, en la eficacia publicitaria de la televisión.
El 80,3% de los consumidores afirma que dejaría de comprar una marca por anunciarse en una ubicación desafortunada
Los anuncios que aparecen en entornos seguros para las marcas son más eficaces
La gran mayoría considera que la reputación se deteriora por culpa de una ubicación en contenidos ofensivos o de mala calidad
ATRESMEDIA DIGITAL
ATRESMEDIA cierra 2019 como el grupo audiovisual líder, de nuevo por delante de los 26 millones de visitantes únicos
En diciembre, se mantiene en sus posiciones más altas dentro del Top 10 de sites más visitados, en el 6º lugar
TU CARA ME SUENA
Llega a Antena 3 la octava temporada de 'Tu cara me suena’, el talent show de más éxito
La primera gala de la edición ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM, en exclusiva y sin publicidad
Año 2019
Atresmedia, orgullosos de la tele que hacemos
Con la llegada del nuevo año 2020, hacemos balance del 2019. En Atresmedia estamos orgullosos de la tele que hacemos, ¿y tú?
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3
‘Pasapalabra’ regresa a casa: Atresmedia TV e ITV Studios alcanzan un acuerdo para la emisión del formato en España
El exitoso concurso volverá próximamente a la programación de Antena 3, cadena en la que se estrenó su primera versión en el año 2000
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Nova estrena el próximo lunes en exclusiva ‘Mi secreto’, una historia de secretos e identidades robadas
2
Antena 3 arrasa este jueves y lidera un día más. ‘El Hormiguero’ es el programa más visto de la TV
3
El poder de la televisión en la economía de la atención