Antena 3
Audiencias
Antena 3 encadena su cuarta semana consecutiva como la TV más vista e 'Infiel' es líder en la noche
Atresmedia TV repite como el grupo líder de la semana con un 27,7%, con un canal menos que su rival.
Antena 3, la tele abierta
Regresa a Antena 3 el mítico ‘Atrapa un millón’, que arranca las grabaciones con Manel Fuentes al frente de los especiales
Emitido en Antena 3 entre 2011 y 2014, el programa tuvo dos temporadas en prime time y cuatro como formato diario con un gran éxito de audiencias.
Audiencias
Atresmedia TV y Antena 3 repiten como el grupo y la cadena líderes de la semana y del Prime Time
Los informativos de Antena 3 vuelven a ser, un día más, los más vistos de la TV.
Audiencias
Atresmedia TV y Antena 3, el grupo y la cadena líderes de la semana y del Prime Time
‘Infiel’ sube al 15,4% de cuota y continúa como lo más visto de la noche, un domingo más, con 1.966.000 seguidores.
Audiencias
'Tu cara me suena' arrasa en el Prime Time y Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV
‘Tu cara me suena’ es el espacio más visto de la noche con 2.371.000 espectadores y lidera con un 20,9%.
Audiencias
Antena 3 gana el día con su mejor miércoles del curso y 'Aruser@s' es líder con récord histórico (20,5%)
Atresmedia TV repite como grupo líder, de nuevo por delante del 30% y con un canal menos que su rival.
Audiencias
Antena 3 lidera el día (16,5%) y el Prime Time (20,4%) con récord en martes y 'El Hormiguero 3.0' arrasando
Atresmedia TV, grupo líder y del Target Comercial con más del 30% y un canal menos que su rival.
CANARIAS
Atresmedia incrementa un +24,4 % su audiencia publicitaria de media desde la apertura de la desconexión regional de Antena 3 Canarias en Movistar
'Tu cara me suena' sube un +41% con +31.000 espectadores canarios. El top 5 programas de Antena 3 Canarias crece un +31% (+19.000 espectadores).
Audiencias
‘Tu cara me suena’ arrasa líder en su estreno y Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV
Es el programa más seguido del viernes y lo más visto de la noche: 23,7%, 2.749.000 espectadores y 7.211.000 contactos.
Audiencias
Antena 3, líder con su mejor jueves de la temporada, logra lo más visto de la TV y triunfa con 'Mula' (18,1%)
Atresmedia TV repite como grupo líder con el 30,4%, también su mejor jueves de temporada y a casi +2 puntos de su competidor con un canal menos.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
La televisión lineal lidera el ranking de medios que mayor ROI aporta a los anunciantes
2
Antena 3 gana el domingo. Lidera con Antena 3 Noticias, lo más visto de la TV, y con 'Una nueva vida'
3
Gran estreno en abierto de la temporada 35 de ’Los Simpson’, en Neox