antena3
PROGRAMACIÓN
La nueva temporada de Antena 3 rompe con todo
Vuelve la recta final de 'Tu cara me suena', las ediciones con famosos de 'El juego de los anillos' y '¿Quién quiere ser millonario?', junto a 'La Voz' y 'Mask Singer: adivina quién canta'. En cuanto a series, 'La Valla' y 'El nudo' nos conquistarán con sus historias. ¡Te esperamos!
SERIES ATRESMEDIA
‘Alba’, nueva serie de Antena 3, completa su reparto e inicia su rodaje
Inspirada en la exitosa ‘Fatmagül’, ‘Alba’ es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia.
Basada en la serie ‘Woman: my life for my children'
Antena 3 emitirá en Prime Time la exitosa serie 'Mujer'
Un drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci. Un drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci.
ANTENA 3
Pasapalabra' vuelve a casa, vuelve a Antena 3
Lo estabais pidiendo... ¡y lo habéis conseguido! 'Pasapalabra' vuelve a casa.
SOLUCIONES ESPECIALES
Product Placement
Emplazamiento de producto en programas y series de Atresmedia.
ATRESMEDIA TV
Antena 3, los informativos líderes y el entretenimiento más visto en enero, el mes de su 30 aniversario
Antena 3 arranca 2020 como líder absoluto en informativos y con el entretenimiento más visto de la televisión. Es la TV que más sube (+1,1 puntos) y conquista el liderazgo del Target Comercial en Prime Time (13,2%). Consigue en enero su máximo de temporada en el día (11,7%) y en el Prime Time (12,3%).
ESTRENO
Antena 3 estrena los especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ el próximo miércoles 22 de enero
Antena 3 celebra los 20 años del formato a nivel internacional con estos especiales en los que participarán los mejores concursantes de la televisión española
TU CARA ME SUENA
Antena 3 gana el viernes con el estreno de ‘Tu cara me suena’, líder absoluto y lo más visto del día
'Tu cara me suena' lidera en su regreso y sin rival en la noche con un 22,6% de cuota y 3.183.000 espectadores, logrando su mejor estreno de temporada desde octubre de 2016
TU CARA ME SUENA
Llega a Antena 3 la octava temporada de 'Tu cara me suena’, el talent show de más éxito
La primera gala de la edición ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM, en exclusiva y sin publicidad
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3
‘Pasapalabra’ regresa a casa: Atresmedia TV e ITV Studios alcanzan un acuerdo para la emisión del formato en España
El exitoso concurso volverá próximamente a la programación de Antena 3, cadena en la que se estrenó su primera versión en el año 2000
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
La radio, un medio muy eficiente
2
Atresmedia celebra el Día Mundial de la Televisión saludando a todos los que la hacen posible
3
Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión española, abren las puertas de su casa por primera vez en Airbnb