El 4 de mayo vivimos un hecho insólito en El Hormiguero: Trancas y Barrancas, dos de los personajes más conocidos de la televisión, salieron por primera vez del plató de Antena 3 para ir a comprar el regalo de el Día de la Madre a un centro de El Corte Inglés.
La dos hormigas moradas, habituales del programa de más éxito de la pequeña pantalla, fueron por un día las protagonistas de la nueva campaña que ha lanzado El Corte Inglés como homenaje a las madres, que este año celebran su día el próximo domingo 7 de mayo.
Trancas y Barrancas recorrieron diferentes secciones para escoger sus regalos y buscaron opciones en perfumería, tecnología, accesorios y…hasta en la juguetería, donde pararon a ver los peluches.
Esta acción forma parte de la campaña “Regalar siempre será más grande que cualquier regalo”, cuya estrategia y planificación corre a cargo de dentsu y que está presente en TV, prensa, radio, exterior y digital. Con ella, dentsu y El Corte Inglés ratifican su compromiso con la innovación y tratan de llegar a su audiencia desde una perspectiva diferente siempre buscando el contenido valioso y relevante que genere y mantenga la especial relación con sus clientes.