La revista económica Forbes acaba de publicar su ya tradicional ranking en el que elige a los 50 consejeros delegados más relevantes de las empresas que cotizan en España. En la lista, encabezada por Florentino Pérez (ACS), Josu Jon Imaz (Repsol), Luis Maroto (Amadeus) y José Antonio Álvarez (Banco Santander), se vuelve a colar Silvio González, consejero delegado de Atresmedia.
González repite, este año también, como el CEO mejor valorado por Forbes del sector audiovisual español; una muestra más de la excelente gestión que está llevando al frente del Grupo radicado en San Sebastián de los Reyes.
Por detrás queda Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, al que Forbes vuelve a colocar otro año más por debajo de Silvio González.
La privilegiada posición de Silvio González en el selecto ranking de Forbes es la consecuencia directa de la influencia del Grupo que dirige, poseedor de canales de televisión como Antena 3 y laSexta o la emisora de radio Onda Cero. En la convulsa etapa política que vivida en España en los últimos tiempos, Atresmedia ha demostrado ser la referencia informativa una y otra vez.
Además, según señalan diferentes estudios emitidos por consultoras especializadas, Atresmedia es el grupo audiovisual español con mejor imagen y más valorado por los ciudadanos.