Karlos Arguiñano, el rey indiscutible de los programas de cocina durante los últimos diez años, regresa el próximo lunes con nuevas recetas y más ánimo que nunca. Después de unos meses en los que le hemos sacado mucho partido a la cocina, Karlos invita a los espectadores a seguir haciéndolo y para ello estará al pie del cañón ofreciendo, cada día, de lunes a viernes a las 13.30 horas un menú completo.
Recetas sanas y baratas para todos los gustos, aderezadas con mucho amor y mucho humor. El objetivo principal del programa esta temporada seguirá siendo el de siempre: ampliar el recetario y aprender cada día más en un ambiente relajado y muy divertido.
La receta regional seguirá presente en el programa y Karlos invitará a participar a todos los espectadores a que envíen la suya para después, con mucho gusto, prepararla en el programa.
Además, este año, Karlos Arguiñano cocinará en el programa las recetas más interesantes de la Comunidad de Cocina Abierta (https://www.antena3.com/programas/karlos-arguinano/). También se hará eco de las redes sociales elaborando los platos que le proponen desde La Comunidad.
Eva Arguiñano seguirá encargándose de los postres. Esta temporada se centrará en la elaboración de tartas, bizcochos, crepes, pasteles, flanes… ese tipo de postre más familiar y demandado en estos tiempos que corren.
Joseba Arguiñano acudirá al programa para dar ideas de bocados originales y divertidos y Ainhoa Sanchez continuará ofreciendo consejos nutricionales y recomendaciones sobre los platos que Karlos vaya elaborando.
Rey indiscutible de los programas de cocina diarios en TV
Karlos Arguiñano sigue, un año más, al frente del programa de cocina más visto de la televisión. Con una media de cerca de 900.000 espectadores y el 12,2%, ‘Cocina Abierta de Karlos Arguiñano’ finalizó el curso pasado logrando la temporada más vista de su historia.
También fue durante la pasada temporada cuando el programa logró su emisión más visto de la historia con 1.475.000 espectadores, el 16 de marzo, con su receta de ‘Canelones de pollo con calabacín’, en una entrega que fue líder absoluta en Castilla-La Mancha y Castilla y León con cuotas superiores al 19%. Su mejor cuota de la temporada se produjo el 19 de mayo con un 15,7%, en esta ocasión con la propuesta de ‘Alitas de pollo al horno’. Sin competencia en el género, afronta su décima temporada como el rey indiscutible de los programas de cocina a diario