‘La Voz’ vuelve y lo hace para resonar muy alto. Antena 3 estrenó el pasado viernes, 13 de septiembre, en prime time, la nueva edición de adultos del talent show de mayor éxito internacional. Presentado por Eva González, esta nueva temporada cuenta con Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Malú como coaches, cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores.
Unidos por la excelencia y el talento en la música
Por segundo año consecutivo, Occident se suma al talent show estrella de la televisión, reafirmando su compromiso con la música y el talento emergente.
Así como Occident acompaña a las personas y a las empresas en las distintas etapas de sus vidas, poniéndose en su lugar para asegurar su tranquilidad en el presente y su confianza en el futuro, la música está presente en momentos clave, creando experiencias inolvidables.
El patrocinio de esta edición por parte de Occident incluye diversas integraciones en contenidos de la marca a lo largo del programa para reforzar el vínculo de la aseguradora con el público, al establecer una conexión emocional duradera.
Con este precedente, la unión de Occident y ‘La Voz’ se presenta como una oportunidad única para redoblar esfuerzos para descubrir y potenciar los nuevos talentos de la música.
‘La Voz’, líder en su estreno
Antena 3 fue la televisión líder en el Prime Time del pasado viernes 13 de septiembre, con un 14,9% de share. Triunfó con el estreno de la nueva edición de ‘La Voz’, que logró un 15% de share, siendo líder, lo más visto de la noche y aventajando a su principal competidor en 3 puntos. Consiguió 3.852.000 espectadores únicos en su emisión, con 1.226.000 seguidores de media
Innovación y calidad
Una vez más, Atresmedia permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.