De esta forma, buscando recuperar la operativa habitual, procederemos a facturar según las audiencias reales y no las estimadas, como estamos haciendo en la segunda quincena de marzo.
De igual manera, también para normalizar la situación, la política de anulaciones vuelve a ser la publicada en nuestras condiciones de contratación.
Estas medidas, vinculadas a un momento y contexto absolutamente excepcionales, fueron tomadas con fin de dar el mejor servicio posible y ayudar a marcas y agencias a cumplir sus objetivos de comunicación.
Mantenemos, eso sí, otras medidas excepcionales tomadas recientemente:
- Creatividades post spot. Permitimos la emisión de colas de 5” pegadas al spot que amplíen la comunicación del mismo con condiciones especiales (compra online o distribución a los hogares, por ejemplo) .
- Producción. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de producción para realizar las colas de 5” del punto anterior, así como para hacer comunicaciones ad-hoc.
Seguimos resaltando nuestra disposición a trabajar junto a vosotros en cualquier iniciativa de vuestras empresas dirigidas a ayudar a los ciudadanos a hacer más soportable este difícil momento.
Nos tienes operativos en tu equipo habitual.
#Todos a una