El 11 del 11, es decir, el 11 de noviembre, se celebra en China la festividad conocida como el Día del Soltero. Una celebración que se produce porque el número 1 es el que mejor representa la individualidad y el 11 de noviembre (11 del 11) cuenta con cuatro unos.
Por eso AliExpress, que lleva celebrándolo con ofertas y descuentos desde sus inicios, lo ha convertido en el Día Mundial del Shopping. ATRESMEDIA, en una acción sin precedentes con todos los medios del Grupo, ha querido sumarse a ello y, aliada con el gigante del e-commerce, ofrece el Megasorteo, en el que se repartirán en directo más de 8.000 premios y once coches.
Para participar en los sorteos basta con descarga la app de AliExpress, registrarse de forma gratuita y realizar comprar en la plataforma a lo largo de toda la jornada.
En total hay veinticuatro rondas de concursos. Al realizar un pedido de veinte euros o superior (después de cupones y descuento), los usuarios entran de forman automática en la ronda de sorteo de esa hora. Cuantos más pedidos superiores a veinte euros se realizan, mayores opciones de ganar. Los usuarios pueden participar en todas las rondas que estimen para tener la oportunidad de hacerse con el gran premio.
Además, a lo largo de todo el día, durante cada hora, desde las 09:00 horas de la mañana, hay conexiones en directo en Antena 3 para elegir a los ganadores. La última oportunidad para ganar premios será hasta el martes 12 de noviembre a las 09:00 horas.
ATRESMEDIA RADIO, a través de sus emisoras, también emite cuñas sobre el sorteo. En internet puede seguirse a través de las redes sociales y webs del Grupo, así como a través de su plataforma ATRESplayer.
Para contar con más información o comprobar si se ha obtenido uno de los premios del concurso, basta con escribir en la barra de búsqueda de la app de AliExpress la palabra clave megasorteo1111.
ATRESMEDIA PUBLICIDAD mantiene su posicionamiento en la búsqueda permanente de la innovación, persiguiendo la máxima eficacia y el mayor retorno de la inversión para sus anunciantes.