Los últimos resultados del EGM han sido favorables para el programa deportivo nocturno  de Onda Cero, Al Primer Toque. Y es que  los datos dicen que  el programa presentado y dirigido por Ángel Rodríguez vuelve a crecer por segunda oleada consecutiva al sumar 44.000 oyentes nuevos. Con estos nuevos oyentes, el programa llega a la cifra de 387.000 oyentes cada noche, lo que se convierte en la cifra record en la historia del programa.


Además, Al Primer Toque es el programa que más ha crecido en su horario de madrugada y se sitúa a tan solo cuarenta mil oyentes del programa deportivo de la Cope, El partido de las 12. No sólo es el que más ha crecido de madrugada, si no que ha sido el único en hacerlo durante el 2011 en este horario. Por último, Al Primer Toque también  ha sido el programa de Onda Cero que más ha crecido.


Con estos datos, Al Primer Toque sólo puede agradecer a los oyentes la confianza depositada, y desde aquí seguiremos trabajando para poder llevar, todas las noches, la información deportiva a los oyentes con la motivación y la exigencia de seguir creciendo y mejorando.