Atresmedia Publicidad y Smartclip Spain presentaron recientemente Prometheus 2.0, la solución crossmedia de vídeo más eficiente del mercado en términos de cobertura incremental. Este innovador producto ya ha captado la atención de numerosas marcas líderes. MASORANGE, Línea Directa Aseguradora, Banco Santander, Axa, BBVA, Mapfre, Endesa, Hyundai, Telepizza, Civitatis y Silence han sido las primeras compañías en avanzar con esta solución.

Prometheus 2.0 destaca por ofrecer una solución de vídeo única, integrada y eficiente en un entorno premium y transparente. La unificación de todos los activos de vídeo de Atresmedia y Smartclip Spain, incluyendo los canales de televisión lineal de Atresmedia, las plataformas de vídeo CTV y los soportes de vídeo multidispositivo, abarcan más de 200 medios digitales premium, garantizando así la mejor oferta de vídeo crossmedia del mercado.

Esta completa solución logra generar entre 8 y 11 puntos de cobertura incremental en el target de individuos 18+ años, mejorando incluso estos resultados en el core target 25-44 años, en el que se consigue incrementar la cobertura lineal de las campañas entre 14 y 20 puntos.

Gracias al uso de la data determinística de consumo lineal de TV, Prometheus 2.0 permite optimizar los resultados de cobertura, llegando a través de las propiedades digitales de Atresmedia y Smartclip Spain a los no impactados previamente por la campaña de TV.

lineal, mejorando además la eficiencia y la rentabilidad de la campaña hasta en un 60% en los últimos puntos adicionales de cobertura.

La medición de los resultados de Prometheus 2.0 se realiza con fuentes externas e independientes como Kantar y Comscore, añadiendo un reporte avanzado de recuerdo y brand lift gracias al panel de Smartme.

Con Prometheus 2.0, Atresmedia Publicidad y Smartclip Spain demuestran su apuesta por la innovación y la tecnología, siempre a la vanguardia ofreciendo productos que aporten eficiencia y simplicidad en la planificación de medios, en un mercado cada vez más hiperfragmentado y creciente.