Atresmedia constituye sin duda la mejor opción del mercado publicitario para lograr grandes coberturas. Adicionalmente, trabaja para poder ofrecer a las marcas campañas segmentadas ya sea sociodemográficamente, geográficamente, según intereses o consumo de contenidos. De esta forma, consigue poder ofrecer a sus clientes la campaña más adecuada sea cual sea su objetivo de comunicación.
Con este fin, Atresmedia crea tres nuevos clusters híbridos que construye combinando la navegación en el entorno digital de Atresmedia, la data de consumo televisivo en televisores con tecnología Hbbtv y el perfil sociodemográfico y económico de los más de 12,4 millones de usuarios registrados en las propiedades digitales de Atresmedia.
-Viviendas unifamiliares: zonas geográficas con mayor densidad de casas unifamiliares. Un cluster pensado para anunciantes de energía, comunicaciones o seguridad.
-Familias con hijos: con este cluster se busca impactar a los núcleos de población con mayor número de familias con hijos menores de 18 años. Perfecto para anunciantes de productos infantiles, alimentación, gran consumo y marcas dirigidas a targets jóvenes.
-Autónomos: en este cluster se encuentran aquellos dispositivos que son utilizados por autónomos. Target idóneo para anunciantes de banca, telecomunicaciones, seguros o energía y para comunicar los planes y ofertas específicas para autónomos.
Estos tres nuevos clusters, junto con los anteriormente creados, también están a disposición del mercado para su compra programática. Además, Atresmedia ofrece la posibilidad de crear clusters personalizados ad-hoc según las necesidades de cada marca.
Innovación y calidad.
Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.