¿Qué percepción tienen en la actualidad de las agencias de medios? ¿Ha variado de alguna manera con el paso de los años?
Las agencias de medios siguen siendo una parte muy destacable del mercado publicitario, con una labor de intermediación muy reconocible. La especialización que tienen en los diferentes medios y negocios hace que sean unos interlocutores con los que podemos trabajar en pro del mercado publicitario, ya que, en definitiva, los intereses de cada uno están más cerca de lo que puede parecer. Tanto los medios como las agencias buscamos la rentabilidad y una comunicación eficaz para los clientes, defendiendo siempre el mercado publicitario y los medios en los que operamos.
En los últimos años destacamos la apuesta que están realizando desde el punto de vista de especialización en nuevas tecnologías y la creciente apuesta por la investigación pero quizá se están viendo actitudes no tan positivas en otros aspectos como pueden ser ciertos concursos donde podemos observar que se perjudica al mercado publicitario.
En cualquier caso para nosotros son nuestros principales clientes, ya que tanto las inversiones que gestionan como el día a día, hacen que así sea.